Chu Vásquez le recomienda a “Kiko La Quema” que se entregue

Chu Vásquez le recomienda a “Kiko La Quema” que se entregue

Chu Vásquez le recomienda a “Kiko La Quema” que se entregue

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez  le exhortó este viernes al supuesto traficante de drogas «Kiko La Quema» que se entregue a las autoridades por las vías pertinentes.

«Que se entregara fuera lo mejor. Las autoridades policiales están en su búsqueda y lo que nosotros queremos es que se entregue«,  recomendó el ministro al presunto líder de una red tráfico de estupefacientes, José Antonio Figuereo Bautista alias “Kiko La Quema”. 

Chu Vásquez le aseguró, además, a «Kiko La Quema» que su vida estará garantizada si se entrega.

Al ser cuestionado por periodistas sobre los supuestos atropellos por parte de la Policía Nacional que han denunciado los familiares de “Kiko La Quema”, Chu Vásquez respondió que «se está en un proceso de investigación, en la búsqueda y la policía necesita información, información que lleve adonde está esa persona que está siendo perseguida».

Entrega se Bokú

Este viernes se entregó de forma voluntaria a las autoridades Juan Amaury Novas Ortiz conocido como «Bokú» de 46 años de edad, quien presuntamente está vinculado a «Kiko La Quema» supuesto líder de una red de tráfico de drogas.

Según informaciones preliminares expuestas por el medio CDN durante una transmisión en vivo, Novas Ortiz se encontraba en una de las lomas del municipio Los Cacaos de la provincia San Cristóbal, y desde allí estableció contacto con el sacerdote de esa demarcación para entregarse ante la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas. 

Le invitamos a leer: “Kiko la Quema” ha burlado 10 veces este año persecución de autoridades

«Ayer en horas de la mañana se comunicó conmigo el papá de la esposa de Bokú y me comentaron la posibilidad de que quería entregar con el sacerdote de aquí, y también con mediación del señor Billini, un señor que es de la Defensa Civil de aquí. Hicimos los procedimientos, fuimos al lugar donde estaba, lo trajimos para la parroquia y de ahí se dio parte a ustedes la prensa y a las autoridades. Básicamente lo buscan porque en algún momento tuvo alguna relación con Kiko«, narró Daniel Arturo López, párroco de Los Cacaos.

 



Etiquetas