Viernes, 19 de abril, 2019 | 7:07 am

Christine D’ Clario y Redimi2 dieron concierto insuperable

Aceptación. Los artistas cristianos animaron una vez más sus seguidores con sus ritmos urbanos y de adoración. Público. Captó muy buena asistencia.

La organización, el sonido y la escenografía  fueron parte del éxito del evento, que se celebró al aire libre.  AGENCIA FOTO
La organización, el sonido y la escenografía fueron parte del éxito del evento, que se celebró al aire libre. AGENCIA FOTO


SANTO DOMINGO.-¡Insuperable! Así fue, sin dudas, el concierto de los artistas cristianos Christine D’ Clario y Redimi2, quienes pusieron a temblar el parqueo del puerto Sans Soucí de Santo Domingo la noche del sábado con sus canciones urbanas y contemporáneas.

No pudo haber sido mejor la combinación que hizo la productora LG Concerts & Wee Entertainment, al exponer en un mismo escenario los éxitos de la re cantante puertorriqueña de música de adoración y los del rapero dominicano.

De seguro que el pavimento sufrió con los brincos de los miles de seguidores que corearon y hasta bailaron casi las 16 canciones que interpretó Willy González, mejor conocido como Redimi2, acompañado por su hija y otros artistas.

Fue el primero en subir a tarima con sus renombrados éxitos “Pura sal” y “Ruge 2.0” cuando la noche aun era tímida (8:20 p. m.); pero lo que aconteció después fue todo euforia.

Casi nadie pudo quedarse sentado al sonar “Ofensivo y escandaloso”, mucho menos con “Bonita”, “Basura pao pao”, “Yo soy así” y “Asina Nona”. Ya había suficiente energía entre los presentes para cuando cantó “Esto suena bien”, que igual que “Trapstornadores” estuvo entre los más movidos.

Emanuel tours

Redimi2 fue el acompañante de Christine D’ Clario, quien luego de cinco años de ausencia en escenarios dominicanos ofreció el concierto como parte de su gira “Emanuel tour”, título de su más reciente producción discográfica.

Apareció en el escenario luego de 10 minutos de receso (9:40) y cambió por completo la atmósfera con sus alabanzas: “Victoria”, “Rey de gloria”, “Como dijiste”, “ Que se abra el cielo” y “Reckless Love”, esta última la entonó junto a Edwardo Rivera.

Su melodiosa voz y canciones sumergieron al público en un ambiente de adoración y alabanza que a más de uno sacó lágrimas. Christine cerró la noche espectacularmente cantando el “Nombre de Jesús” a dúo con Willy González.

Nuevo álbum

— Emanuel
El álbum que está promocionando Christine D’ Clario fue grabado en vivo en marzo del año pasado desde Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con la participación especial de Bethel Music.