Chicago Bulls con mejor inicio en los últimos 25 años

Chicago Bulls con mejor inicio en los últimos 25 años

Chicago Bulls con  mejor inicio  en los últimos 25 años

DeMar DeRozan y Lonzo Ball se abrazan tras la cuarta victoria de los Bulls de Chicago.

Chicago, Illinois.-Los Chicago Bulls registran el mejor comienzo de la franquicia desde la temporada 1996-97. Para ser más precisos… desde sus días con Michael Jordan.

Mejoraron a 4-0 con una victoria de 111-108 contra los Raptors en el Scotiabank Arena, lo que convirtió a Chicago en el último equipo invicto que queda en la Conferencia Este. Después de mejorar su plantilla en la agencia libre, los Bulls ya están cosechando los beneficios de algunas de sus mayores incorporaciones de temporada baja.

Lonzo Ball anotó cinco triples para 15 puntos y cinco asistencias. Alex Caruso agregó ocho puntos y logró cuatro robos desde el banco, sumándose a los 41 robos que lideran la liga de los Bulls en lo que va de la temporada.

DeMar DeRozan, quien pasó los primeros nueve años de su carrera en Toronto, anotó 11 de sus 26 puntos en el último cuarto, incluidos algunos canastos clave en la recta final para estabilizar a los Bulls y remontar.

Combine esas actuaciones con 22 puntos de Zach LaVine y los Bulls han tenido su mejor comienzo en 25 años. “Parte de la razón por la que incluso decidí venir a Chicago fue que todos estaban ansiosos por tener éxito, por querer ganar”, dijo DeRozan.

Los Bulls están ganando ahora, pero su próximo calendario podría ser un mejor indicador de cuán competitivo pueden ser a largo plazo.

Después de las victorias sobre los Pistons (dos veces), Pelicans y Raptors, sus próximos seis juegos – los Knicks, Jazz, Celtics, Sixers (dos veces) y Nets – deberían ser una prueba más dura, con un largo camino por recorrer en la campaña.

Deseos de triunfar

— Marca histórica
Los Bulls de Chicago han comenzaron por récord de 4-0, por cuarta oportunidad en la historia de la franquicia, cuando Michael Jordan se constituyó en la maquinaria demoledora en todas sus actuaciones del equipo.

*Por Jamal Collier



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas