- Publicidad -

- Publicidad -

Chávez Jr. Vs. “Maravilla”

http://eldia.com.do/image/article/115/460×390/0/DE3A4D72-66E8-4037-B01A-8637C94A3A2D.jpeg

Tras el descalabro de las gestiones que por meses se efectuaron en pos de enfrentar al filipino Manny Pacquiao y al estadounidense Floyd Mayweather, las miradas se han volcado en el combate entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Este pelea programada para efectuarse el próximo sábado 15, se convertirá en una de las que más dinero generará este año en por PPV.

Las apuestas están a favor de “Maravilla”, tomando en cuenta que tiene más fortaleza en su pegada en enfrentamientos ante rivales de más envergadura. Estoy entre los que se inscriben en esa línea.

Sin embargo, descartar a Chávez Jr. es un error, debido a que en los últimos meses ha mejorado un mundo en su técnica, bajo las instrucciones de Freddie Roach.

La excelente pegada del azteca nunca ha estado en entredicho, y eso lo sabe perfectamente su rival.

Creo que en esta oportunidad Martínez tendrá que cambiar su estrategia tradicional de mantener su defensa baja.

Independientemente de quién sea el ganador, el boxeo tendrá un gran repunte, en momentos en que se halla en un sombrío panorama a nivel mundial.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.