César el Abusador

César el Abusador

César el Abusador

Cualquiera que esté leyendo esta nota editorial de seguro tiene la certeza de que César Emilio Peralta (César el Abusador) disfrutaba de la protección de autoridades políticas y militares del más alto nivel.

Se ha creado una duda generalizada en virtud de la libertad con que César “el Abusador” se desenvolvía en numerosos círculos sociales del país.

Ante esa amplia sospecha, corresponde a las autoridades producir una profunda y convincente investigación en la que salga a relucir todo vínculo con la actividad criminal que se le atribuye a este imputado.

Si autoridades de cualquier nivel actuaban en contubernio con César “el Abusador”, los que estén libres de ese pecado tienen la obligación de descubrirlo y llevar a los culpables a la Justicia.

Solo una investigación acuciosa podría resarcir mínimamente las fuertes sospechas de que ese narcotraficante contaba con protección política y militar del más alto nivel.

La pasividad y la displicencia solo hacen aumentar las sospechas y signar a todos los funcionarios civiles de primera línea y a los mandos militares altos y medios, sin distinción.
Y hasta ahora lo que se ha visto en este caso es pasividad y mucha displicencia.



Noticias Relacionadas