Ceremonia Pabellón de la Fama será virtual - El Día

Ceremonia Pabellón de la Fama será virtual

Ceremonia Pabellón de la Fama será virtual

Soterio Ramírez exbaloncestista abrazará inmortalidad.

SANTO DOMINGO.-El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano informó este jueves que el LIV Ceremonial de Exaltación se celebrará de manera virtual.

Al mismo tiempo, indicó que el acto de exaltación de los próximos inmortales no se celebrará el próximo domingo 15 como estaba estipulado, pero que se realizará en este mismo mes y que la institución dará a conocer la próxima fecha.

La decisión fue adoptada por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama durante una reunión por la plataforma de Zoom.

El Pabellón de la Fama dijo que el Ceremonial se realizará de manera online para evitar aglomeración de personas, como medida preventiva para cuidar la salud de sus miembros inmortales, de los exaltados y de sus familiares.

Hasta la fecha el Pabellón de la Fama, a través de los miembros del Comité Permanente, del Comité de Veteranos y de los integrantes de las asociaciones deportivas nacionales, ha anunciado la elección de ocho de los 10 deportistas que inmortalizará este año.

Los electos hasta el momento son: Mendy López y Ronnie Belliard, en béisbol profesional; los baloncestistas Víctor Chacón y Soterio Ramírez; Blanca Iris Alejo y Manuel de Jesús Herrera (El Olímpico), ex selecciones de tenis de mesa y boxeo; así como Rolando miranda y José León Asensio, quienes serán exaltados como propulsores.

Formato

— Cambio

El Ceremonial que de manera presencial se iba a celebrar el domingo 15 de este mes ha sido pospuesto, por decisión de los directivos de esta institución, debido a la pandemia del coronavirus.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas