Cartelera “No Trump”, un mensaje con pegada

Cartelera “No Trump”, un mensaje con pegada

Cartelera “No Trump”, un  mensaje con pegada

Boxers Miguel Cotto, left, of Puerto Rico, and Antonio Margarito, right, of Mexico, flank promoter Bob Arum during a news conference Wednesday, Nov. 30, 2011 at Madison Square Garden in New York. Cotto will defend his WBA Super World junior middleweight title against Margarito on Saturday, Dec. 3, in New York. (AP Photo/Mary Altaffer)

Las Vegas, Estados Unidos.-La llama su cartelera “No Trump” en parte porque es un promotor de boxeo y hay una última pelea de Manny Pacquiao que, por la mayoría de los indicios está en fuerte necesidad de recibir promoción.

Bob Arum no contempla disculparse por ello, del mismo modo que no se disculpará por el mensaje subyacente que está enviando.

Si esto le cuesta la compra de algunos pagos por evento de los simpatizantes de Trump el 9 de abril, entonces que así sea.

“Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy”, dijo Arum. “Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea”.

La cartelera “No Trump”, con mayoría de boxeadores hispanos es, por supuesto, un subproducto de la áspera contienda presidencial de este año. Es también la manera en que Arum muestra su solidaridad con la comunidad hispana.



Etiquetas