Carros alta velocidad estarán en San Isidro

FRANCE-MOTORSHOW-PORSCHE
Carros de alta velocidad estarán en la competencia.

SANTO DOMINGO.– El Show, “La Media Milla” en su tercera edición será celebrado el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en la base aérea de San Isidro, con motivo del 75 aniversario de la Fuerza Aérea Dominicana.
La Media Milla será una competencia donde participarán bólidos de alto cilindraje, en esta oportunidad con más de 100 pilotos.

Los volantes vendrán desde Estados Unidos y Puerto Rico, aparte de los dominicanos, que han mostrado mucho interés en el evento.

Alfredo Nin, organizador del evento asegura que estará lleno de adrenalina y ecomición para el disfrute de toda la familia amante de la vecolidad.

Se informó que las competencias estarán bajo estrictos sistemas de seguridad para los competidores y el púiblico que asista.
Los autos que estarán desarrollan altas velocidades para disfrute del público.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...