Carolina Mejía designa a Frank Rainieri mentor turístico SD

Carolina Mejía designa a Frank Rainieri como mentor turístico de Santo Domingo

Carolina Mejía designa a Frank Rainieri como mentor turístico de Santo Domingo

Rainieri, fundador del Grupo Puntacana, agradeció el reconocimiento y se comprometió a aportar sus conocimientos.

Santo Domingo.- A solicitud de la alcaldesa Carolina Mejía, el Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional, aprobó este jueves designar al empresario Frank Rainieri como mentor turístico de la ciudad de Santo Domingo.

En un acto celebrado en el Palacio Consistorial, se le entregó un pergamino al destacado empresario, así como un presente y un chaleco con su nombre, que identifica su vinculación con la Alcaldía del Distrito Nacional.

Rainieri, fundador del Grupo Puntacana, agradeció el reconocimiento y se comprometió a aportar sus conocimientos para aumentar el caudal de visitantes que tiene la ciudad de Santo Domingo.

Además, Rainieri y la alcaldesa Mejía sostuvieron una conversación distendida sobre diversos aspectos de la ciudad, incluyendo su potencial y la visita de turistas.

Les invitamos a leer: Carolina Mejía recibe a delegación de ADOPAE y reafirma compromiso con la cultura

Se trata de un apoyo honorífico en temas vinculados al sector turismo que el señor Rainieri ofrecerá a la urbe.

En el acto estuvieron presentes su esposa Haydée Kuret y su hijo Frank Elías Rainieri. Además, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

También asistieron Yovany Moya, presidente del Concejo de Regidores; Sina del Rosario, secretaria técnica de la Alcaldía del DN; Víctor González, Beatriz González, Ana González y Alicia Torres.