Carlos Gómez está conforme en Texas

Carlos Gómez está conforme en Texas

Carlos Gómez está conforme en Texas

Carlos Gómez

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro equipo.

“Sin duda alguna, estoy en el equipo correcto”, afirmó el dominicano. “Decidí volver este año porque creo que era la mejor decisión para mí. Es la decisión acertada”.

Después de cerrar fuerte la temporada pasada, Gómez renovó con los Rangers por un año y 11,5 millones de dólares. Pero antes de eso, el toletero había tenido una pésima temporada en 2016, al punto de que fue dado de baja por los Astros de Houston a fines de agosto luego de batear .210 con cinco jonrones y 29 remolcadas en 85 partidos.

Los Rangers, que necesitaban ayuda en los jardines después que Shin Shoo Choo se fracturó el brazo izquierdo, ficharon a Gómez dos días después, y el dominicano estaba en las mayores en una semana.

Luego de trabajar con los coaches de los Rangers para cambiar su swing, bateó .284 con ocho cuadrangulares y 24 impulsadas en 33 partidos.

“Es increíble, era una temporada difícil, y pude terminarla así”, dijo Gómez, que con 31 años comenzará su 11.ª campaña en las mayores.



Avatar

El Día

Etiquetas