Caribeñas-Cristo Rey a final voli femenino

Caribeñas-Cristo Rey a final voli femenino

Caribeñas-Cristo Rey a final voli femenino

Erasma Moreno remata en el partido de ayer. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El equipo de las Caribeñas New/Horizons disputará contra la escuadra de Cristo Rey la serie final femenina de la Liga de Voleibol Superior (LVS), al disponer 3-0 de las Guerreras de Santo Domingo en el segundo partido escenificado ayer en el palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras la victoria 25-22, 25-22 y 25-13 en 1 hora 12 minutos de juego, Caribeñas y Cristo Rey saltarán al taraflex el martes a las 6:00 de la tarde cuando, con un doble encuentro, se inicien en ambas ramas las finales pactadas al mejor de cinco encuentros (5-3).

Erasma Moreno castigó a las Guerreras con 23 puntos para solventar la victoria de Caribeñas, que también habían dominado el choque del sábado con score 25-18, 25-23, 19-25, 25-21. Sidarka Núñez produjo 10 tantos en el triunfo, en tanto que Bethania Almánzar y Annerys Cabrera sumaron siete tantos cada una.

“Estamos contentas por haber completado el objetivo de avanzar a la final. Las chicas jugaron un buen voleibol ante unas Guerreras que volvieron a darnos la batalla”, declaró Camil Domínguez, acomodadora de las Caribeñas.

Final de varones

— Final masculina
La corona en la rama masculina la disputarán los Guerreros de Santo Domingo, ganadores de la serie regular con 7-1 y Mauricio Báez, que logró el pasaje al vencer a Bameso Bulldogs en la semifinal pactada a un 5-3.



Avatar

El Día