Cardi B revela que está embarazada en los premios Performance 2021 BET

Cardi B revela que está embarazada en los premios Performance 2021 BET

Cardi B revela que está embarazada en los premios Performance 2021 BET

Cardi B.

NUEVA YORK.-  Como hizo Beyoncé en los MTV Video Music Awards 2011, Cardi B debutó con su embarazo durante una actuación en los BET Awards.

La rapera, actuando junto a su esposo Offset y Quavo y Takeoff of Migos, trabajó en el escenario del Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo, presentando su panza al mundo. Ellos interpretaron «Type (Expletive)» del álbum recientemente lanzado «Culture III» de Migos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BET Networks (@bet)

«Umm, OK Bardi con la panza», exclamó el actor Marsai Martin antes de entregar el premio al mejor grupo a Silk Sonic, también conocido como Bruno Mars y Anderson .Paak.

El rapero Lil Baby y el intérprete de gospel Kirk Franklin unieron fuerzas para dar inicio a los premios BET con una actuación que hizo que Issa Rae, Queen Latifah, DJ Khaled y Zendaya rebotaran en sus asientos.

Todos vestidos de blanco, los artistas interpretaron la canción del himno «We Win» y se unieron a docenas de bailarines de fondo y miembros de la banda para la actuación de primer nivel.

El espectáculo lo presenta el actor Taraji P. Henson, quien dijo que los premios BET celebrarán «el año de las mujeres negras». El evento incluirá artistas más épicos, incluidos Megan Thee Stallion, Lil Nas X, HER, DaBaby, DJ Khaled y Jazmine Sullivan.

Swizz Beatz está curando el tributo a DMX, quien murió en abril a los 50 años. Entre los artistas se encuentran Busta Rhymes, Method Man y Griselda. Y Queen Latifah, ganadora de un Grammy, un Emmy y un Globo de Oro, recibirá el premio Lifetime Achievement Award.

Megan Thee Stallion y DaBaby, ex colaboradores que recientemente intercambiaron palabras en línea, son los principales contendientes con siete nominaciones cada uno.

La rapera «Savage», que ganó tres premios Grammy este año, se postula como mejor artista femenina de hip-hop, álbum del año por «Good News» y video del año por «WAP», su éxito número uno con Cardi B Megan Thee Stallion también es una nominada doble tanto para el premio a la elección del espectador como para la mejor colaboración.

DaBaby tiene cuatro canciones que compiten por la mejor colaboración: «Rockstar» con Roddy Ricch; “For the Night” con Pop Smoke y Lil Baby; “Cry Baby” con Megan Thee Stallion; y «What’s Poppin» con Lil Wayne, Tory Lanez y Jack Harlow.

También está nominado a mejor artista masculino de hip-hop, premio elegido por el espectador y álbum del año por «Blame It on Baby».

Megan Thee Stallion y DaBaby fueron dos de las grandes estrellas en los premios BET del año pasado, la primera entrega de premios que se emitió durante la pandemia. Fue un éxito de crítica y contó con actuaciones pregrabadas muy producidas y bien elaboradas , algunas centradas en la experiencia negra destacada por el movimiento Black Lives Matter, los derechos civiles y las vidas de las personas perdidas a causa de los agentes de policía, incluido George Floyd.

El espectáculo de este año permitirá que quienes estén vacunados se registren para formar parte de la audiencia en vivo. La red dijo que está trabajando en estrecha colaboración con el condado de Los Ángeles para adherirse a los protocolos COVID-19.

Si bien la prensa en la entrega de premios será limitada, BET planea tener una alfombra roja antes del evento en vivo, que contará con una serie de presentadores de renombre como Naomi Campbell, Regina Hall, Lena Waithe, Mj Rodriguez, Saweetie, Jill Scott. , Marsai Martin, Chlöe Bailey y Ashanti. Jennifer Hudson también hará una aparición especial en el programa.

Drake y Cardi B son los segundos actos más nominados en los Premios BET, con cinco ofertas cada uno, mientras que cuatro nominaciones fueron para Chris Brown, Chloe x Halle, Bruno Mars y Anderson .Paak. Todos esos actos están nominados al video del año.

Otros nominados incluyen a The Weeknd, candidato al álbum del año y mejor artista masculino de pop / R & B, y al fallecido rapero Pop Smoke, quien ganó cinco premios Billboard Music Awards el mes pasado y obtuvo dos nominaciones en los premios BET, incluido el de mejor hip-hop masculino artista.

Andra Day ganó el premio a la mejor actriz y también actuará, al igual que Roddy Ricch, City Girls, Lil Durk, Moneybagg Yo, Rapsody y Tyler, the Creator.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas