Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 8:35 pm

Cardi B drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper

Cardi B
Cardi B


“Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir”.

La rapera estadounidense Cardi B se defendió así después de que resurgiera un video de hace unos años en el que se la ve diciendo que drogaba y robaba a los hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper.

“Nunca dije que soy perfecta o que vengo de un mundo perfecto”, escribió el martes en un comentario en Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

All I can do now is be a better me for myself my family and my future.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

El video original lo grabó cuando su carrera como cantante estaba comenzando y se trató de una respuesta a alguien que dijo que no merecía el éxito porque nunca había trabajado.

“Nadie me regaló nada. Nada”, decía en el video, antes de revelar que invitaba a hombres a un hotel para de drogarlos y robarlos.

En respuesta a los ataques, Cardi B escribió en Instagram que había estado hablado sobre cosas buenas y malas de su pasado que sintió que tenía que hacer para ganarse la vida.

“Soy parte de una cultura del hip-hop en la que puedes hablar de dónde vienes,hablar sobre las cosas incorrectas que debes hacer para llegar a donde estás”, añadió.

“Tenía pocas opciones”

Cardi B.Derechos de autor de la imagen GETTY IMAGES

La cantante recibió críticas y apoyos a sus comentarios.

La ganadora del Grammy también señaló que hay raperos que “glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y el robo”.

“Nunca alabé las cosas que mencioné en ese video, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo“, escribió.

“Tomé las decisiones que tomé en ese momento porque tenía pocas opciones”.

Cardi B terminó su comentario explicando que los hombres a los que se refería en el antiguo video eran hombres con los que salía o estaba involucrada, y estaban “conscientes y dispuestos”.

A principios de esta semana, el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B) se hizo popular en referencia a Surviving R Kelly, el documental que destacó los años de acusaciones sexuales contra el músico estadounidense Robert Kelly.

Algunos usuarios compararon a la rapera con el comediante Bill Cosby, quien fue condenado a prisión en 2018 luego de ser acusado de drogar y agredir a mujeres.

 

“¡Oh Dios mío, Cardi B es la versión femenina de Bill Cosby!”, dice el tuit

“Bill Cosby y Cardi B son los dos criminales. La única diferencia, es que ella es una mujer popular en los medios de comunicación en este momento. Ella merece el mismo trato y castigo que él”, dice otro tuit.

Otros usuarios defendieron la transparencia de Cardi B.

“Las personas que se ofenden porque Cardi B drogaba y robaba a los hombres cuando trabajaba como stripper no tienen problemas en apoyar a los raperos hombres que disparaban a personas cuando trabajaban como proxenetas y traficantes de drogas”, afirma un usuario de Twitter.

A principios de este año, la rapera hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer solista en ganar el Premio Grammy al mejor álbum de rap por su debut Invasion of Privacy (Invasión a la privacidad).

 

*Cortesía de BBC