Cardenales ganan y van a juego decisivo con Bravos
SAN LUIS.-Yadier Molina condujo ayer a los Cardenales de San Luis al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.
El puertorriqueño lanzó su bate hacia el jardín derecho luego de su elevado de sacrificio que resolvió el duelo, y la multitud que abarrotó el estadio Busch estalló en júbilo junto con él.
El quinto juego será mañana, de regreso en Atlanta. Los Cardenales mandarán al montículo a su as, Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz. Kolten Wong abrió la décima entrada para San Luis con un doble de terreno contra el colombiano Julio Teherán (0-1).
Luego de un boleto intencional a Paul Goldschmidt, Wong avanzó a tercera con una bola ocupada del dominicano Marcell Ozuna y fácilmente llegó al plato gracias al profundo elevado de Molina al jardín izquierdo.
Wong elevó sus manos mientras corría hacia el plato. Molina llegó a primera base con su bate en la mano, y luego lo lanzó mientras estallaba la celebración.
El receptor estelar fue rodeado por el resto de los Cardenales, que invadieron el terreno de juego. Molina empató la pizarra con un sencillo con dos outs en el octavo capítulo.
La pelota pasó apenas arriba del guante de Freddie Freeman, quien saltó tanto como pudo desde su posición en primera base. Ozuna pegó dos jonrones en el partido, ambos solitarios y ante el abridor Dallas Keuchel en la primera y la cuarta entrada, sus primeros del playoff.
— Ozuna hizo historia
Ozuna se convirtió en el primer jugador de los Cardenales en conectar más de un jonrón en un juego de postemporada desde 2012, cuando lo hizo Carlos Beltrán. También es el séptimo cardenal en lograr esta hazaña.
Etiquetas
Artículos Relacionados