Capacitación y pruebas gratuitas - El Día Tecno-ciencia

Capacitación y pruebas gratuitas

Capacitación y pruebas gratuitas

Oracle anunció que ofrecerá capacitación y pruebas de certificación de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) de forma gratuita en todo el mundo.

El nuevo programa incluye todo el plan de estudios de aprendizaje de OCI creado por expertos de la empresa para todos los niveles de habilidad y diversas funciones de TI.

A través de este programa, se tendrá acceso ilimitado a todos los cursos virtuales y “on demand” de OCI disponibles en 13 idiomas, incluidos portugués y español. También ofrece capacitación para Oracle Autonomous Database y otros 10 exámenes de certificación gratuitos por tiempo limitado.

Las empresas eligen cada vez más la infraestructura en la nube de Oracle para gestionar sus datos de misión crítica, pues ofrece una migración más rápida, menores costos operativos y plataforma segura y disponible.

A medida que la adopción de OCI continúa creciendo, Oracle continúa invirtiendo en programas de soporte al cliente y acceso a capacitación práctica y relevante en la nube para ayudarlos a aprovechar al máximo Oracle Cloud.

El programa brinda acceso a conocimientos relevantes sobre la nube que se pueden aplicar a la mayoría de las industrias para generar más valor en las carreras profesionales. La capacitación y la certificación gratuitas también ayudan a expandir el grupo de talentos de TI, lo que facilita que las empresas desarrollen a sus profesionales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas