Cantante Alejandra Guzmán da positivo Covid-19

31

México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán resultó positiva a Covid-19, confirmó su padre el también artista Enrique Guzmán.

La intérprete de temas como “Mala Hierba” y Llama por Favor” se contagió luego de haber visitado el programa “Mimí contigo” de la televisión mexicana, cuya conductora, está contagiada de coronavirus, de acuerdo con el también artista.

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán estuvo alertado sobre su preocupación de que la “Reina de corazones” tuviera el virus, hasta que hoy fueron develadas las dudas.

“Desgraciadamente resultó positiva”, escribió el cantante en su cuenta en la cual daba informes sobre el acontecer de la cantante “Hasta mañana tendrá Alejandra los resultados de su estudio, hasta entonces no sabremos nada”, indicó.

Las sospechas de que “La Guzmán” estuviera contagiada de Covid, surgieron cuando él y su hija fueron invitados al programa “Mimí contigo” que se transmite en TV Azteca y su conductora, la también cantante Mimí, e integrante de Flans, diera positivo al virus.

“Alejandra está súper preocupada. Fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19. Lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza…”, reveló a UnoTV el cantante.

El cantante ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, pero fue él mismo quien reveló que Alejandra ya tenía sospechas de estar contagiada. A mediados de febrero, el cantante recibió la primera de las 2 vacunas para COVID 19.

-- publicidad --