Cañeros e Indios triunfan en básket

http://eldia.com.do/image/article/69/460×390/0/37D06B67-1C5B-47F6-B736-78F3C18587FF.jpeg

Santo Domingo.-Eduard Santana y Alexis Montás encestaron 14 y 12 puntos, respectivamente, para darle un triunfo a Cañeros de La Romana 72 por 67 sobre los Titanes, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Cañeros de La Romana comenzó un juego agresivo y logró ganar el primer parcial 17 por 13.

Iniciado el segundo tiempo, el equipo romanense siguió un juego de cancha a cancha y ganó cerrado 33-28 el medio tiempo.

En el tercer cuarto, el quinteto de Cañeros tomó una gran ventaja de 43 por 30, en esa ocasión, los Titanes marcaron solo dos puntos en seis minutos, pero luego reaccionaron y perdieron por un punto, 46-47.

Ya en el último cuarto, los Titanes continuaron un juego agresivo y lograron empatar a 49 puntos y luego tomar la ventaja por primer a vez en todo el partido, pero los Cañeros volvieron a la carga.

En el partido celebrado en San Francisco, los Indios de esa ciudad vencieron 97 por 94 a los Metos de Santiago.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.