- Publicidad -

- Publicidad -

Canela y Espino se separan

29 es 7,p01

Santo Domingo.-Muchas veces negaron que existiera una crisis en su relación sentimental, pero ayer los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron que ya no están juntos como pareja.

A través de una carta conjunta que publicaron en las redes sociales, los padres de Nikolás, de dos años, afirmaron lo que se venía rumoreando hace tiempo.

“A todos los medios y público en general: por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia”, explicaron. Tanto Jencarlos como Gaby Espino expresaron que la separación se dio en buenos términos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.