- Publicidad -

- Publicidad -

Campaña contra las flacas en Hollywood

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/27/460×390/0/B3B1A87C-E779-432A-A368-399BF76A2DBB.jpeg

Los Ángeles.-Jessica Simpson mantiene sus voluptuosas formas. Al menos, la cantante y actriz de curvas imposibles se mostró segura de sí misma el fin de semana pasado, en una cena de gala de la Casa Blanca, enfundada en un vestido amarillo: “Como todo lo que me gusta, hago deporte cuando tengo ganas”, dice la artista de 29 años en Usmagazine.com.

Hace tiempo que está harta del debate entre la gordura y la delgadez. “Me gustaría servir de ejemplo y apuesto por las mujeres y la seguridad en sí mismas”, dijo Simpson, quien durante la recepción en Washington charló con la rellenita protagonista de “Precious”, Gabourey Sidibe.

El día contra la Dieta, que desde hace 18 años se celebra el 6 de mayo como protesta contra la tendencia a la delgadez, parece gustarles más a ambas artistas que la adicción a los regímenes imperante en Hollywood.

Comer sólo espinacas

“¿Ayer para almorzar? Espinacas. Sólo espinacas. Espinacas y un par de semillas” , se quejaba la joven estrella de “Mamma mía”, Amanda Seyfried, de 24 años, en la edición de abril de “Esquire”.

También Beyoncé, de 28 años, dijo una vez a la revista de hombres FHM que antes de su actuación en “Dreamgirls” tuvo que adelgazar unos 10 kilos y en una dieta de líquidos sobrevivió a base de agua, pimienta y sirope de arce.

La actriz Demi Moore, delgada y en forma, ha liberado a sus tres hijas de la esclavitud de las dietas. “Tienen que entender que estar flaca no equivale a ser feliz”, dijo a la revista ‘Vanity Fair’.

Peor gorda que drogadicta

La cantante Kelly Osbourne confesó orgullosa en febrero a Usmagazine.com que había perdido 20 kilos y no por dietas radicales, sino gracias a una alimentación sana y ejercicio. Durante años la acusaron de tener demasiada grasa: “He tenido que defenderme más por mi sobrepeso que por haber sido totalmente dependiente de las drogas. Nunca lo entenderé”, dijo la atribulada hija de Ozzy.

Kristin Davis, que regresa como Charlotte en la segunda entrega de “Sex and the city”, apenas aparenta sus 45 años. “En la vida real y a través de internet uno tiene que aguantar un montón de críticas sobre su aspecto” , dice en la nueva edición de la revista “Red”.

Sin embargo, hace unos días, el tabloide “News of the World” decía  que la delicada Sarah Jessica Parker es sólo hueso y pellejo.

Las costillas marcadas

En estos tiempos en que reina la buena apariencia física, las estrellas muy delgadas se han convertido en blanco de los paparazzi: fotos de Victoria Beckham, Keira Knightley y Nicole Richie, con finísimos brazos y las costillas marcadas llenan regularmente las portadas.

Es el caso de Catherine Zeta-Jones. La actriz escocesa esposa de Michael Douglas está en el centro de atención por su extrema delgadez. Kirstie Alley es el otro extremo: unas veces delgada, otras con varios kilos de más. En su anterior programa Fat actress, Alley se burlaba de la obsesión hollywoodense por la delgadez. 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k