Camila llena de emoción a gran multitud en concierto

Santo Domingo.-La fanaticada que asistió la noche del sábado al Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto Dejarte de amar, de Camila, quedó complacida por la calidad y el talento que pone de manifiesto el trío mexicano, integrado por Samo, Pablo y Mario.
Cuando el reloj marcó las 8:55 de la noche aparecieron en escena los integrantes de la banda, detrás de una cortina blanca, en la cual se reflejaban las figuras de sus cantantes, arrancó gritos de euforia y la algarabía del público, en su mayoría juvenil, al empezar los primeros acordes de la canción Mientes, seguido de Dejarte de amar, Todo cambio y Entre tus alas.
Acompañado de seis músicos, y vestido de negro, Mario dio las gracias al público por estar apoyándolos. Que canten nuestra canciones nos hace muy felices, dijo. Continuaron con Besame, Me basto, De que me sirve la vida.
Sofocante calor
El calor sofocante que hacia en la Media Naranja no les permitía estar a plenitud en el escenario, pero los integrantes de Camila demostraron su pasión por la música entregándole al público una producción rica en detalles en un repertorio de más de 24 canciones como U Got My Love, que fue cantada de principio a fin.
Emocionado el líder de la agrupación Mario Domm expresó: Con esta canción fue que conocí a Pablo y Samo y fue allí donde Camila inició su trayectoria, para dar paso a la interpretación de Abrázame, coreada por el público. Seguidas de Dejarte De Amar. Restos de abril. Nanga ti feo, De mi y Maya.
La banda tocó un popurrí de diez canciones escritas por Mario y que fueron grandes éxitos en voces de otros artista, como Tocando fondo, Kalimba; Equivocada, Alejandra Gúzman, y Voy de prisa, Thalía, entre otros.
Continuando con la interpretación de sus grandes éxitos, como Coleccionista de canciones, Mientes, y Todo cambió, para cerrar una noche llena de emociones y adrenalina.
El público acudió bien temprano al show artístico.
Contra parte
La agrupación Banda Venus fue la contraparte del concierto, aunque su participación fue breve con la interpretación de cincos canciones, sus integrantes demostraron dominio en escena. Sin embargo, el publico no disfrutó de su actuación, ya solo querían ver a Camila.
Etiquetas
Artículos Relacionados