Cambiando el chip, del pesimismo al empoderamiento

Cambiando el chip, del pesimismo al empoderamiento

Cambiando el chip, del pesimismo al empoderamiento

La coach Cynthia Gregory explicó a El Día que la clave para que una mujer pueda tener un buen desarrollo personal.

Santo Domingo.- Para una mujer logar tener salud integrar es necesario que este bien con ella misma, debe saber que quiere y sobre todo, debe quererse.

La coach Cynthia Gregory, explicó a El Día que la clave para que una mujer pueda tener un buen desarrollo personal es conocerse y capacitarse en aquello que le gusta.

“Capacítate en lo te guste hacer, siempre lo que te guste lo harás bien, porque te nace, viene de ti. Qué te hace falta, capacítate aprender no está demás, saber no pesa”, dijo la experta en gestión del talento humano.

Recordó que lo hacemos con amor nos emociona, nos da entusiasmo, eso se refleja y las cosas salen bien, tanto en aspecto laborar como personal.

Le experta explicó que cuando estamos haciendo el trabajo que nos disgusta a nos volvemos una especie de robot, trabajamos mecánicos y se pierde la esencia.
Pareja

Otro punto importante a la hora del bienestar de la mujer es rodearnos de personas afines a nuestros intereses, eso incluye la pareja.

Gregory explicó que la comunicación es la clave, llegar a un punto de acuerdo y buscar un punto de equilibrio.

“De repente te dice que te cambies el corte del cabello, el pinta labios, cosas que se parecen sencillas, pero que nos quitan la esencia”, dijo la coach.

Dijo que es importante desde que se presenta el primer desacuerdo poner un alto, Y no quedarnos calladas, porque caemos en un círculo que puede llegar a ser violento.

“La palabra es un siete por ciento de lo que dices y 93 por ciento es tu lenguaje corporal, como te lo dicen cambia todo”, resaltó.

Lo más probable es que esa persona tenga ese comportamiento porque no le enseñaron hacerlo de otra forma, “nadie da lo que no tiene”. Es necesario romper los paradigmas que nos enseñaron en casa y atrevernos a internarlo.