Cabrera dice dará un recital de boxeo

http://eldia.com.do/image/article/2/460×390/0/C8E751DC-C8F5-4090-9BC2-2D676AD55816.jpeg

Santo Domingo.- Los púgiles Juan Ubaldo Cabrera y David Toribio se enfrentarán este viernes a partir de las 8:00 p.m. en el Coliseo Carlos-Teo-Cruz, en un combate el cual estará en juego el título nacional de las 154 libras.

Cabrera, ganador de la única medalla dorada alcanzada por el boxeo dominicano en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, dijo que a los dominicanos les gusta ver boxeo de calidad “y por esa razón me he preparado bien para esta pelea”.

“Estoy seguro que el Coliseo Teo Cruz se llenará a capacidad”, agregó. “Si mi rival se para a pelear como los hombres, les garantizo que les brindaré un espectáculo memorable”.

Toribio, quien ha desarrollado parte de su carrera fuera del país, reveló que nunca ha sido vencido por ningún rival dominicano y que no será Cabrera, quien se lleve el honor de derrotarle por vez primera.

“No voy a hacer el ridículo de venir de fuera a dejarme vencer por Cabrera. Que se apriete bien los pantalones, porque lo que le espera no será nada agradable”, aseguró Toribio.

La segunda pelea estelar de la noche será protagonizada por Dionis García y Jonathan Arias, por el título nacional gallo (118 libras). La velada la inician Andy Pérez y un rival por designar.

Pelea de mujeres
Una de las atraciones será el combate entre Katty Hernández y Rocío de León, pactado a seis rounds, en las 130 libras.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...