CAASD fortalece los niveles de respuesta a demandas usuarios

CAASD fortalece los niveles de respuesta a demandas  usuarios

Empleados vía el Call Center agilizan las atenciones usuarios.

SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó que a través del call center de la institución han logrado fortalecer los niveles de respuesta a la ciudadanía para garantizar un mejor servicio.

EL funcionario explicó que, semanalmente, el personal de la central atiende más de mil reportes de averías por la vía telefónica, de las cuales la mayoría son solucionadas a la mayor brevedad.

“Tenemos un personal altamente capacitado para dar asistencia a la población de manera rápida y sencilla a los casos reportados. Dijo que es importante para ellos mantener la comunicación con la institución sin la necesidad de tener que ir de manera personal.

Destacó que la implementación del novedoso sistema ha facilitado el ingreso de los casos de forma automatizada a una base de datos, donde de forma inmediata se les da seguimiento.

“Inmediatamente el usuario llama, se le asigna un número de reporte con el que puede dar seguimiento a su caso.



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