Buscan adolescente de 14 años desaparecida en Tenares, provincia Hermanas Mirabal

Adolescente de 14 años desaparecida
Adolescente de 14 años desaparecida

Santo Domingo.- Familiares y allegados buscan a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida, luego de que fuera vista por última vez en la calle Regino Camilo, en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La menor, identificada como Mariana Muñoz Núñez, nació el 6 de septiembre de 2012. Hasta el momento, sus familiares no han ofrecido información sobre alguna condición de salud mental o física que pueda estar relacionada con su desaparición.

Ante la situación, sus parientes hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que permita localizarla y facilitar su regreso a casa.

Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse con sus familiares a través de los números telefónicos 829-790-0497 y 829-324-4214.

Buscan adolescente de 14 años desaparecida en Tenares, provincia Hermanas Mirabal

La familia mantiene la esperanza de encontrarla y solicita compartir la información para ampliar su difusión

Sobre el autor

Walter Colon

¨Somos lo que hacemos repetidamente¨