Bupa Global dona comida a personal del Hospital Ramón de Lara

5

Bupa Global Latinoamérica, empresa líder en el mercado de aseguradoras, realizó una donación de 1,000 platos de comida a los trabajadores del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara, que atienden casos de COVID-19.

La iniciativa forma parte de la campaña #BupaContigo, programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que ha entregado miles de comidas para apoyar a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas de la República Dominicana, así como de Panamá y Ecuador.

“Tenemos el compromiso de ayudar a quienes ayudan. De cara a la emergencia, de inmediato activamos todos nuestros esfuerzos para agradecer a los profesionales de la salud que día a día arriesgan su vida por los dominicanos”, comentó Marien Lamboglia, Gerente General de Bupa Dominicana.

Bupa Global Latinoamérica está a la vanguardia de la situación, por lo que ofreció cubrir los costos de la atención médica de sus clientes que presenten un cuadro positivo de COVID-19. En sus plataformas digitales brinda una serie de recomendaciones para la prevención de este virus, así como diversas actividades para hacer en casa, ofreciendo bienestar físico y emocional a todos los integrantes de la familia. Asimismo, habilitó su nuevo servicio de chat para información vinculada al COVID-19 para todos los asegurados y público en general, desde la página de Facebook de Bupa Global Latinoamérica.

La aseguradora cuenta con una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en la región, ofreciendo acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos a través de productos y servicios a clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales que permiten acceder a su plan de salud en cualquier parte del mundo. Estas iniciativas son parte del compromiso que tiene Bupa Global Latinoamérica con las personas, por lo que seguirá contribuyendo al bienestar de las familias en República Dominicana.

Acerca de Bupa Global Latinoamérica

Bupa Global Latinoamérica es la división de seguros médicos internacionales de Bupa Global en el continente americano, con oficinas y operaciones clave en República Dominicana, Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, y cuenta también con importantes negocios de provisión en Perú con AngloLab, Resomasa e IntegraMédica.

 
 
-- publicidad --