Kobe Bryant siempre ha respaldado a Pau Gasol cuando se acentúan los rumores sobre un posible traspaso que le obligue a dejar Los Angeles Lakers.
Después de las informaciones de los últimos días en los que se ha estado barajando la posibilidad de que el internacional español recale en Cleveland Cavaliers en un canje que incluiría a Andrew Bynum, la Mamba Negra reconoció que ya no sabe qué más hacer para que su compañero permanezca vistiendo los colores púrpura y oro.
"¿Cuánto más debería apoyar a un compañero?", señaló Kobe antes de que comenzara el encuentro entre los Lakers y Denver Nuggets.
"Puedo hacer una bandera de Pau y salir corriendo, o montarme en un caballo con la cara pintada con los colores de España, como el William Wallace español. No sé qué más hacer", afirmó en tono distendido.
Y es que, según Kobe, la decisión de que Pau siga no depende de él, aunque su deseo sea el de la continuidad del ala-pívot en el equipo, quien está más que acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones.