Sábado, 25 de mayo, 2019 | 9:27 am

Brayan Félix es interrogado por el DICRIM

Brayan fue apresado anoche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Brayan fue apresado anoche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.


Santo Domingo.- Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos en varios asaltos a entidades bancarias, es interrogado la mañana de este miércoles por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

Félix Paulino fue apresado anoche en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, luego de varios días de una activa búsqueda en todo el territorio nacional.

Félix Paulino estaba en casa de una tía y se informó que el joven de 24 años no puso resistencia al momento de ser arrestado.

Brayan Peter Félix Paulino está acusado de dirigir junto al abatido Percival Matos la banda a la que se le atribuye la comisión de más de diez robos violentos, incluyendo los ocurridos en la tienda La Sirena en agosto, en Villa Mella, y a un camión de transporte de valores frente a Bella Vista Mall, en septiembre, donde resultó muerto un vigilante, y el escenificado el pasado lunes en el Banco Popular ubicado dentro de Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Lea también: Policía mata a Percival luego de reunión convocada por Medina

El grupo habría sustraído más de 9 millones de pesos en los tres asaltos, donde además resultaron heridas siete personas.

Jhon Emilio Percival Matos, quien se había convertido en una de las personas más buscadas por las autoridades, cayó abatido el pasado miércoles durante un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía en una cabaña en el municipio de Bonao.

La muerte del hombre “más buscado del país” ocurrió 24 horas después de que el presidente Danilo Medina se reuniera con los titulares de los organismos armados y de seguridad para tratar el tema.

Fue necesario la unión de todos los cuerpos armados para enfrentar el caso.

 

 

Noticias Relacionadas