- Publicidad -

- Publicidad -

Boda real en Suecia: Princesa se casa con un banquero

El Día Por El Día

SUECIA.- La hija menor del rey de Suecia y cuarta en la línea de sucesión se casó este sábado con un banquero angloestadounidense.

La princesa Magdalena, de 30 años, contrajo matrimonio con Christopher O’Neill, de 38, quien nació y creció en el Reino Unido pero también tiene la ciudadanía estadounidense.

La princesa, según la prensa local, se ganó la simpatía de los suecos después de que pusiera fin al compromiso con su novio de toda la vida en 2010 tras la noticia de que fue sorprendido engañándola.

Sin embargo, fue criticada en los medios locales días antes de la boda por haber intentado evitar una multa de tráfico cerca del palacio real alegando su inmunidad, según la prensa.

La monarquía goza de un apoyo amplio en Suecia. La princesa seguirá viviendo en Nueva York, donde trabaja en una ONG para niños fundada por su madre.

Alrededor de 600 invitados asistieron a la boda en el Palacio Real en Estocolmo. Luego de la ceremonia y del saludo con 21 cañonazos, un caballo y un carruaje llevaron a la pareja al banquete presidido por el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.