
Bávaro, La Altagracia.-El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton visitó ayer las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), para conocer la infraestructura y la innovadora tecnología que soporta la eficiencia y garantía del suministro energético en la zona Este del país, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.
Clinton estuvo acompañado por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana y Roberto Herrera, director ejecutivo de CEPM.
CEPM es la inversión más importante de soluciones energéticas en la Zona Este de República Dominicana, con un monto superior a $680 millones de dólares.
Durante el recorrido, Roberto Herrera informó al expresidente Clinton sobre los proyectos de generación en las instalaciones de Bávaro y la incidencia del suministro eléctrico en el desarrollo social y económico de la zona, así como el desarrollo de iniciativas como la movilidad eléctrica y los parques de energía solar.
