- Publicidad -

Bienestar y salud se asocian a los ejercicios

Santo Domingo.-Estar en forma (“fit” ) nunca ha sido tan popular como lo es hoy día. La meta principal que más gente se propone cada comienzo de año es apuntarse al gimnasio.

Las redes sociales están inundadas de “selfies” hechas por personas en plena rutina o posando con su cuerpo mejorado para recibir comentarios positivos.

- Publicidad -

Es una tendencia divertida, pero el problema de toda moda es que suele ser pasajera, por lo que muchos individuos tienden a cansarse, dejar el gimnasio y desechar el ejercicio de sus vidas después de un tiempo. Es un ciclo problemático y hasta peligroso.

La salud y el bienestar son dos aspectos que siempre debemos cultivar, y la forma más efectiva es mediante la implementación de medidas que se adapten a nuestro estilo de vida.

Edwing Pujols, gerente general de GFIT, asegura que: “Ponerse ‘fit’ está de moda y todos quieren postear su foto en el gimnasio. Ahora, toda persona que en realidad quiera llevar una vida saludable debe seguir con fidelidad un régimen regular de ejercicios y una dieta balanceada para mantener su salud”.

El truco, según el experto, es encontrar un balance de actividades físicas divertidas dentro y fuera del gimnasio que mantengan nuestro interés.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -