Bienes Nacionales vende $11 millones en subastas vehículos

166
Emilio Rivas, director de Bienes Nacionales. archivo

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en pública subasta vehículos reparables y para piezas, mobiliarios, equipos de oficinas y chatarras, descargados por varias instituciones oficiales, por un monto de RD$11,688,360.00.

Decenas de oferentes participaron para adquirir los 49 vehículos reparables y 15 lotes para piezas, 12 lotes de mobiliarios y equipos, un lote de motocicletas para piezas y un lote de chatarras por tonelada, luego de haber obtenido el derecho de admisión con el pago de 2mil pesos en el Departamento de Tesorería, de la institución.

La subasta fue encabezada por el director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, con una comisión de veedores que integraron Alba Nely Familia, directora de Prensa de CDN, Canal 37, y Wilfredo Mota, en representación de la Dirección General de Impuestos Internos, para garantizar su debida transparencia. Además, estuvieron en la mesa principal Rosa Rosa, en representación del Ministerio de Hacienda, y Maderlin Martínez, quienes integran la Comisión de Venta.

La Comisión de Justiprecio la integraron Luis Manuel Lora, del Ministerio de Obras Públicas; Gumersindo González, de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental; Antolina Rosario, encargada del Departamento de Subastas, y ElsidoDiaz, asistente del director de Bienes Nacionales. Los licitadores que resultaron adjudicatarios pagarán el 10% sobre el precio del remate.

-- publicidad --