BHD gana Gran Effie por publicidad contra violencia financiera

BHD gana Gran Effie por publicidad contra violencia financiera

BHD gana Gran Effie por publicidad contra violencia financiera

El Gran Effie fue recibido por Sanoja y Luis Lembert.

Santo Domingo.- El Banco BHD recibió el Gran Effie en la tercera entrega de los premios Effie República Dominicana por su campaña “Violencia oculta”. corresponde a la estrategia de género del BHD y transmite un mensaje preventivo sobre la violencia financiera.

Dicha campaña obtuvo varias galardones: nivel Bronce en la categoría Impacto Positivo-Bien Social (Marcas), Plata en Social Media y Oro en Engaged Community. Además, BHD recibió otros premios y nominaciones finalistas en diferentes categorías con las campañas “A new baby on board” y “Ábrela donde quieras”. “A new baby on board” obtuvo premios en las categorías Finanzas y Revitalización de Marcas / Renaissance.

Las tres campañas fueron creadas por la agencia Publicis. José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD, expresó que la comunicación publicitaria de esa entidad se diseña no solo para transmitir la esencia del pensamiento filosófico del BHD y su propósito común, también procura impulsar el cambio positivo en la sociedad. Así mismo, agradeció a Effie Awards República Dominicana y al jurado de la premiación.



El Día