- Publicidad -

- Publicidad -

Béisbol… puro béisbol

A partir de hoy se corren las cortinas de los entrenamientos de las Grandes Ligas y se empieza a respirar puro béisbol.

Muchos jugadores dominicanos, novatos y veteranos, aprovecharán los entrenamientos para demostrar que tienen el talento suficiente para brillar en ese espectáculo.

En especial, los noveles jugadores que fueron seleccionados en el pasado sorteo de la Regla 5, por lo que tendrán la oportunidad de ganarse el derecho de quedarse todo el año en las Grandes Ligas. Hoy cada uno de ellos abrirá una nueva página en su historial. Ellos son los lanzadores Adrián Rosario, Aneury Rodríguez, César Cabral, Elvín Ramírez y Pedro Beato, así como el torpedero Michael Martínez.

La selección más sorprendente fue la de Rosario, quien apenas ha tirado a nivel de clase “A” media, y fue electo por Baltimore desde Milwaukee. Los escuchas de los Orioles deben estar muy seguros de Rosario, ya que lo tomaron cuarto, por encima de jugadores de mayor cotización, y sus números no dicen nada.

Aneury, a quien vimos lanzar bastante con los Toros del Este, pasó de Tampa Bay a Houston. Por lo que pude ver se puede asegurar que está listo para ser un relevista largo de cierta importancia, aunque no lo veo como un abridor.

Cabral pasó de Boston a Tampa Bay. De acuerdo a los reportes, este zurdo tiene un gran control.

Ramírez, quien causó sensación en el torneo pasado con los Gigantes del Cibao, pasó de los Metros a los Nacionales.

Beato pasó de Baltimore a los Metros. Al igual que Ramírez, posee una bola rápida que llega a 99 m.p.h. Martínez pasó de los Nacionales a los Filis, donde tiene muchos obstáculos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.