Be Crazy prepara un  disco

http://eldia.com.do/image/article/153/460×390/0/583619C3-2A11-4A76-8DE6-94CCB6692ED4.jpeg

Be Crazy, banda que fusiona ritmos pop latinos y que conforman siete estudiantes avanzados del Conservatorio Nacional de Música, prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica por todo lo alto.

Luego de haber sido seleccionados para abrir el concierto de Ricardo Arjona en Altos de Chavón y haber obtenido excelentes críticas, estos jóvenes músicos se aprestan a reencontrarse con su público en el marco de un show que recogerá lo mejor de su propuesta.

“Regalando lunas”, como se denomina el concierto gratuito que auspicia el Ministerio de Turismo, se llevará a cabo el sábado 10 de agosto, a las 7 de la noche, en plaza de España.

“Estamos muy emocionados con esta presentación, porque no sólo lanzaremos nuestro primer disco, sino también el vídeoclip de '¿Quién te entiende?'.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.