Basket escolar U-14 SDE se juega el fin de semana

Basket escolar U-14 SDE se juega el fin de semana

Basket escolar  U-14 SDE se juega el fin de semana

Rafael Pérez ofrece detalles del evento estudiantil. externa

SANTO DOMINGO.– Un total de 288 estudiantes procedentes de 24 centros de estudios públicos y privados competirán este fin de semana en el Torneo de Baloncesto Escolar U-14 “Santo Domingo Este 2022”, que tendrá lugar en el multiuso Guarino Cruz del Club Framboyán, del sector Invi, bajo la organización del Ministerio de Deportes (Miderec).

Ell profesor Rafael (Cuchito) Pérez, director de Deportes Escolar y Universitario del Ministerio de Deportes.
Manifestó que la semana próxima realizarán un torneo regional de fútbol sala en el municipio de Neiba, Bahoruco yo un convivio de baloncesto en Santiago.

Por otro lado, el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, quien ostentó la representación del ministro Camacho, extendió una invitación a la comunidad de Los Minas, Villa Duarte, Los Mameyes, Ensanche Ozama, Cancino, Alma Rosa y otros sectores aledaños para que respalden la justa, la cual se realizará desde este viernes, a partir de las once de la mañana, hasta el domingo.

Eliminación
Danny Martínez, director de Deportes del municipio Santo Domingo Este, explicó que los centros de estudios se medirán en sistema de competición de eliminación simple (quien pierde queda fuera) por circunscripción.



El Día

Noticias Relacionadas