Barbarella y un público que se rindió a sus pies

Barbarella y un público que se rindió a sus pies

Barbarella y un público que se rindió a sus pies

Santo Domingo.-La gente asistió de nuevo y la noche del pasado miércoles se vistió de juventud en el estadio Quisqueya donde unas 20 mil almas desbordaron con su energía y entusiasmo este espectáculo, el cual reunió a las más grandes estrellas de este género en el evento “Barbarella by Presidente”.

Este concierto, que se realiza cada año, se consolidó como el festival electro pop más grande celebrado en República Dominicana y el Caribe, con la participación de una cartelera estelar, en lo que constituyó un verdadero derroche de mezclas musicales, energía y emociones.

Sobre el escenario más impresionante en su historia, este espectáculo organizado por la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente arrancó con la participación de los dominicanos “Local SuperHeroes”.

A pesar de la lluvia, el grupo de DJ`s demostró, una vez más, por qué gozan de tanta popularidad y son toda una referencia de la música electrónica local, gracias a su acertada combinación de beats y populares canciones.

Hijo de celebridades

El joven Connor Cruise (hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman) tomó el relevo de los dominicanos. Aunque no se trataba de su primera visita al país, sí fue la primera en la que se presentó como productor, estrenando en suelo nacional el tema “Closer To Heaven”, que hace poco menos de dos meses se posicionó en los primeros lugares del ranking de Billboard.

Con un enérgico “Santo Domingo, how are you feeling?”, inició su presentación, que se extendió por cerca de dos horas.
A eso de las nueve y media de la noche, subió a escena una de las grandes apuestas de este año de “Barbarella by Presidente”: el dúo estadounidense de indie pop “Capital Cities”; muy conocidos en el país por sus grandes éxitos “Safe and Sound” y “Kangaroo Court”, temas que no podían quedarse fuera del repertorio con el que pusieron a bailar y cantar a la multitud presente.

En español

Un momento bastante curioso durante su intervención fue cuando le gritaron al público en perfecto español “¡Quítate la ropa Santo Domingo!”, en una dinámica improvisada que se extendió por varios minutos.

El ánimo desbordaba y el dueto de DJ’s y productores holandés “Showtek” tenía la responsabilidad de mantenerlo en alto. No pudieron hacerlo mejor, brindando lo mejor de su discografía. “Cannonball” (Earthquake), “Booyah” y “We Like To Party” fueron parte de su amplia y bailada selección de mezclas.



Etiquetas