Barbarella va en mayo al Estadio Olímpico

silueta-david-guettap01
David Gueta estuvo en la última versión en 2016.

SANTO DOMINGO.-Electrónica. El evento electrónico Barbarella, vuelve a escena, esta vez al Estadio Olímpico el próximo 30 de mayo.

La información fue ofrecida por Melissa Martínez, gerente de la categoría de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana (CND), empresa organizadora el evento, quien dijo que “Barbarellaby es un espectáculo que se ha convertido en referencia internacional, convirtiéndose en el más grande del Caribe de esta índole.

Continuaremos narrando una historia que se ha venido desarrollando desde su primera edición, combinando así las mejores propuestas musicales junto a las más impactantes experiencias”.

El espectáculo, que no se hizo el pasado año, llega ahora a su séptima entrega y para ella sus organizadores están buscando una cartelera de alto calibre.

Es un festival de música electrónica que anualmente se efectúa en la ciudad de Santo Domingo, desde el 2011 hasta la fecha, por Cerveza Presidente.

Con la celebración del evento la empresa marca el inicio de su plataforma conocida como Verano Presidente.

Etiquetas

Barbarella

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...