Barbarella impresiona con tanta gente

Santo Domingo.-La tercera edición de Barbarella se ha saldado con un rotundo éxito.
La gran fiesta anual de música electrónica y pop reunió el pasado viernes en el estadio Quisqueya alrededor de 18 mil personas en un maratónico espectáculo de diez horas de duración que cada año sigue superándose.
A pesar de los pronósticos de lluvia, el viernes al mediodia ya todas las entradas estaban vendidas y es que el público sabía que se venía un espectáculo musical único en su clase, remozado en materia de montaje, ahora incluía un escenario mucho más amplio, antes era el puerto de Sans Soucí, y la más alta tecnología.
Inicia la fiesta
Al igual que el año pasado el cuarteto dominicano de electrónica local SuperHeroes inició de manera puntual a las 8:00 p.m., llevando su set característico del calentamiento con ritmos de tech house con muchas percusiones y teniendo una gran aceptación.
Así comenzó la noche memorable en un escenario por donde desfilaron algunos de los DJS y cantantes más populares del ambiente electro pop mundial como R3hab, seguido de Dragonette, los houseBassjackers, Groove LeroyStyles y al DJ y productor Apster.
La sensual y talentosa Inna, quien llevó el ánimo del público a un nivel más alto con su voz.
También Nadia Ali, reconocida cantante de origen paquistaní que encantó a todos con su belleza y buenas canciones, como Rapture.
DJ Afrojack, el plato fuerte
Afrojack sonó con una potencia y claridad envidiable. Ofreció un enérgico show de casi dos horas donde sus éxitos radiales se mezclaron con beats más duros y tres canciones de su nuevo disco.
Con su indiscutible sonido, el reconocido DJ holandés llevó al clímax la fiesta con Far Away y We Found Love.
También se escucharon «The Beef», Get Over Control, Give me Everything y Titanium.
Beats armónicos, excelente técnica que los ayudaron a tener una conexión cercana con el público a los cuales les hacía mover el cuerpo casi automáticamente y como con magia, transportándolos en un viaje donde él era el piloto y la audiencia sus pasajeros, a los cuales les hacía olvidar con su música el calor sofocante, la hora, y hasta los coletazos de la reforma fiscal.
El cierre
El evento cerró prácticamente al amanecer con las actuaciones de Emma Hewitt y de Hardrock Sofa, quienes pusieron broche de oro al show ante la mirada satisfecha de los presentes y es que cada año hay algo de Barbarella que acaba en la memoria.
Ladrones a domicilio
La Policía informó que apresó a cinco mujeres y dos hombres, con 36 celulares en su poder, que habrían robados a asistentes de Barbarella.
Etiquetas
Artículos Relacionados