Bantú Mama, está en varios países por Netflix

Bantú Mama, está en varios países por Netflix

Bantú Mama, está en varios países por Netflix

La cinta ya ha viajado a varios festivales internacionales .

Santo Domingo.– El filme Bantú Mama, adquirida por Array Releasing, de Ava DuVernay, se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, a través de Netflix, y se encuentra entre las películas independientes más populares de la plataforma.

A raíz de su salida en Netflix este filme ha obtenido un sinnúmero de críticas positivas de grandes medios especializados internacionales y de Hollywood, tales como Variety, The New York Times, The Wrap, IndieWire, The Hollywood Reporter, Deadline, entre otros.

Este filme, dirigido por el dominicano Iván Herrera y coescrito con Clarisse Albrecht, es la selección oficial para representar a la República Dominicana en los Premios Oscar 2023, en la categoría Mejor Película Extranjera (“Best International Feature”).

Para Iván Herrera esto es un sueño hecho realidad. “Para nosotros es un honor ser la representación de República Dominicana ante los Premios Oscar.

Logramos esta película con un crew muy íntimo, con grandes sueños y ver esos sueños como se van realizando es una satisfacción increíble, Marianna Vargas Gurilieva, de la DGCINE indicó que esto es un hito para la industria cinematográfica dominicana”, comentó.



El Día

Noticias Relacionadas