Banesco Banco Múltiple realizó la primera transmisión en vivo de “Conexión Pyme”, una serie de charlas educativas que se realizarán de manera periódica acerca de finanzas, leyes, mercadeo, creatividad, transformación digital, entre otros temas de interés para las pequeñas y medianas empresas (pymes).
El primer webinar, titulado «Reorientación del marketing, la publicidad y la comunicación estratégica post Covid-19«, estuvo a cargo de Mario Dávalos, CEO de Capital DBG; Fernando Martínez, vicepresidente de Newlink Dominicana; y Diego Vergara, COO de Carat Dominicana.
Felipe González, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Banesco, al moderar el encuentro explicó que los webinars de Conexión Pyme forman parte de los esfuerzos para pymes que estará realizando la entidad, pues este sector se ha visto muy impactado a raíz del COVID-19.
“Como empresa reconocemos el valor que tienen las pequeñas y medianas empresas, así como el gran aporte que realizan al desarrollo de la República Dominicana, es por eso que decidimos contribuir con su recuperación creando iniciativas como esta”, sostuvo el ejecutivo.
Ante una audiencia que interactuó a través de la transmisión simultánea en YouTube y Facebook, los representantes de las agencias de comunicación y publicidad trataron diversos temas, entre los que destacaron los hábitos del nuevo consumidor y las herramientas para conectar con los diferentes públicos, el consumo de medios, las nuevas tendencias de marketing, los factores claves para adaptar en la estrategia de la marca e ideas aplicables a la pyme local; así como también el manejo de crisis y los puntos clave para el sector a raíz de la coyuntura generada por el COVID-19.
En adición a los live streaming, los ejecutivos y profesionales interesados en temas relacionados al sector como los expuestos en «Conexión Pyme», tendrán a su disposición contenidos de valor relacionados que serán compartidos a través de la página de LinkedIN de la Institución indentificados como «Banesco República Dominicana»