Banco Scotiabank apoya la vacunación

106

Santo Domingo.-Scotiabank anunció la entrega de 250,000 dólares para la implementación de la vacunación Covid-19 y los programas de preparación del UNICEF en República Dominicana y otras tres naciones del Caribe, como Jamaica, Trinidad & Tobago y Barbados.

UNICEF ha sido un aliado clave en los esfuerzos de distribución de vacunas de la región.

En las últimas semanas, los territorios caribeños han recibido sus primeros lotes de la vacuna Covid-19 como parte del esfuerzo mundial entre la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante las Epidemias (CEPI), la Alianza Mundial para las Vacunas e Inmunización (Gavi), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Localmente, UNICEF ha estado trabajando con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, así como con las autoridades de salud de los demás países, en sus campañas de comunicación y educación.

La donación de Scotiabank ayudará a fortalecer la promoción a través de actividades multicanal de participación comunitaria, centrándose en impulsar la vacunación de adultos.

-- publicidad --