Baja oxigenación y azúcar alta motivó internamiento de Wilfrido Vargas - El Día Espectáculos

Baja oxigenación y azúcar alta motivó internamiento de Wilfrido Vargas

Baja oxigenación y azúcar alta motivó internamiento de Wilfrido Vargas

Wilfido Vargas

Santo Domingo.- El artista Wilfrido Vargas fue ingresado en un centro de salud de Colombia, debido a que su oxigenación estaba muy baja, lo que le dificultaba respirar con normalidad y además se le había subido el azúcar (glucosa en la sangre es extremadamente alta), lo que motivó su internamiento.

La información la ofreció Huáscar Henríquez, mánager de Wilfrido, quien dijo, además, que el pasado sábado el intérprete de “El baile del perrito” se presentó en una actividad masiva en Colombia, junto a varios merengueros dominicanos sin presentar quebrantos de salud.

“La mañana del domingo noté a Wilfrido congestionado y le sugerí que fuera al médico para un chequeo, pero no lo hizo. En la tarde, previo a salir para otro show de merengue, el artista decidió ir a chequearse y el médico le dijo que debía quedar ingresado porque tenía la oxigenación muy baja y los valores de glucosa muy alto. No puedes salir de aquí, a ti de cae una gota de agua y cualquier cosa puede suceder: le dijo el doctor”, explicó Huáscar.

Sin embargo, según Huáscar, ya Wilfrido está bien y será dado de alta en los próximos días y todo está bajo control.  Dijo que fue un familiar quien llamó a un programa y se ha tergiversado esa información, pero reiteró que el artista ya está bien y solo está en observación.



Fausto Polanco

Noticias Relacionadas