Baile fin de año une a varios ritmos musicales - El Día Espectáculos

Baile fin de año une a varios ritmos musicales

Baile fin de año une a varios ritmos musicales

Fernando Villalona fue una de las atracciones. Archivo

SANTO DOMINGO.- A ritmo de merengue, salsa, bachata, fusiones típicas y un rico salcocho fue realizado el “Súper Ultra Mega Espectacular Baile” de fin de año en el majestuoso Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

El evento, que inició a las 11:00 de la noche del 31 de diciembre y culminó pasada las 8:00 de la mañana del 1 de enero, actuaron Alá Jaza, Alex Bueno, Big Band del merengue, donde cantaron Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel y Henry García, Fefita La Grande, Fernado Villalona, David Kada, Los Hermanos Rosario, Krisspy, Kinito Méndez y Rubby Pérez.

Entre set y set de buena música dominicana, los presentes no pararon de gozar y además se contó con la presencia de Dj Poli y la animación de Yoryi Castillo, Julio Clemente y Aquiles Correa.

Los dominicanos junto a los extranjeros de diferentes países disfrutaron al máximo de cada uno de los momentos, donde muchos manifestaron su satisfacción de lo vivido y por la calidad del lugar, además que por los artistas actuantes, la organización, el sonido, la luces, la escenografía y los efectos especiales.

La música de estos artistas le dio un ambiente festivo a esta actividad que cada año se consolida en el país.

Es una tradición cada 31 de diciembre, la realización Super Mega Baile de fin de año, que por 36 años ininterrumpido se viene realizando, bajo la producción de Luis Medrano.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas