Bad Bunny, Selena y Calle y Poché ganadores en People’s Choice Awards

Bad Bunny, Selena Gómez y Calle y Poché latinos ganadores en People’s Choice Awards

Bad Bunny, Selena Gómez y Calle y Poché latinos ganadores en People’s Choice Awards

Foto / Cortesía E! Entertaiment

Los Ángeles.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la estrella de raíces mexicanas Selena Gómez y las influencers colombianas Calle y Poché fueron los ganadores latinos de los People’s Choice Awards 2021, celebrados anoche en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

El llamado “Conejo Malo”, quien acaba de cerrar el año como el artista más escuchado a nivel mundial de Spotify, se llevó el premio del Artista Latino del 2021, mientras que Selena Gómez fue reconocida como la Estrella de Comedía de Tv en la categoría general y las Youtubers colombianas bisexuales Calle y Poché ganaron el premio de las Influencers Latinas del 2021.

Este año, los premios honraron a la actriz, directora y productora ganadora de un Oscar, Halle Berry con el premio «The People’s Icon», la potencia del entretenimiento y filántropo Dwayne ‘The Rock’ Johnson con el premio «The People’s Champion», la empresaria, magnate de la moda y la belleza Kim Kardashian West con el premio «Icono de la moda» y la cantautora ganadora del Grammy, Christina Aguilera con el primer premio «Icono de la música».

Las actuaciones de la noche incluyeron el popurrí nunca antes visto de Christina Aguilera de sus canciones más importantes, que culminó con la música de su nuevo álbum en español muy esperado, la interpretación de Blake Shelton de su última canción «Come Back As A Country Boy» y HER’s tributo musical a la vida y el legado de la leyenda de Motown, Marvin Gaye.

Pese a que Justin Bieber, logró 10 nominaciones, lo que lo convirtió en el artista masculino más nominado de la noche, no logró ninguno de los premios por los que estaba nominado. El Grupo del Año fue para los coreanos de BTS, que también se llevaron la Canción y Video del Año por su éxito «Butter» y la Nueva Artista del 2021 fue para Olivia Rodrigo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas