Kim Kardashian recibirá premio Icono de Moda de People’s Choice Awards

Kim Kardashian recibirá premio Icono de Moda de People’s Choice Awards

Kim Kardashian recibirá premio Icono de Moda de People’s Choice Awards

Kim Kardashian

Los Ángeles. – La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian West recibirá el premio Icono de la Moda durante la ceremonia de los People´s Choice Awards 2021, programada el próximo 7 de diciembre en Santa Mónica, California.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda”, expresó en un comunicado Jen Neal, ejecutiva de la cadena E! Entertainment.

“Por ser una inspiración cultural, pionera y mucho más, estamos ansiosos por honrar a Kim con el premio ¨Fashion Icon¨ de este año”, subrayó la directiva de la cadena privada.

Victoria Beckham, Pink, Tracee Ellis Ross, Gwen Stefani, entre muchas otras grandes estrellas han sido premiadas con este  título en ediciones anteriores.

La empresaria, magnate de la belleza y la moda y activista, Kim Kardashian West, se convirtió en el centro de atención desde 2007 tras el estreno del éxito mundial del reality show de E! Entertainment ¨Keeping Up With The Kardashians¨, que celebró su última temporada este año después de 20 temporadas ininterrumpidas.

Kim se encuentra entre las celebridades más seguidas del mundo, y con más de 250 millones de seguidores en redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas