Azulejos vencen 3-2 a Yankees en décima entrada; Gary Sánchez conectó jonrón - El Día Deportes

Azulejos vencen 3-2 a Yankees en décima entrada; Gary Sánchez conectó jonrón

Azulejos vencen 3-2 a Yankees en décima entrada; Gary Sánchez conectó jonrón

Gary Sánchez ejecuta uno de sus acostumbrados swings durante uno de los partidos de los Yankees el fin de semana. Ap

NUEVA YORK.- Randal Grichuk abrió la décima entrada con un doble productor, y los Azulejos de Toronto aprovecharon el segundo año de innings extra iniciales con un corredor en segunda para vencer el jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York en el Major. abridor de la liga.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad se limitó al 20% debido a los protocolos de coronavirus, y la asistencia se anunció como 10,850.

Jordan Romano (1-0) escapó de problemas en el noveno con la ayuda del antesalista Cavan Biggio. Después de que el corredor emergente Michael Tauchman se robó dos bases, Biggio lo sacó al plato al intentar anotar con un rodado del campeón de bateo de la Liga Americana, DJ LeMahieu. Romano luego ponchó a Aaron Judge para dejar varados a dos corredores.

Nick Nelson (0-1) aliviado al comenzar el décimo y con el corredor emergente Jonathan Davis en segunda, Grichuk alineó su segundo lanzamiento sobre Judge por la derecha.

Julian Merryweather ponchó a Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres en 11 lanzamientos para salvar.

Teoscar Hernández conectó un jonrón del empate en el sexto ante Gerrit Cole mientras Toronto mejoraba a 23-22 en la apertura.

Nueva York perdió por primera vez en cuatro aperturas bajo el mando de Aaron Boone. Los Yankees no habían jugado un primer partido de entrada extra desde 1987.

Los fanáticos estuvieron en el Yankee Stadium por primera vez en 532 días desde la derrota ante Houston en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el 18 de octubre de 2019. Tenían que mostrar prueba de vacunación completa al menos dos semanas antes de un COVID negativo reciente. -19 prueba. Se requerían máscaras y grupos de fanáticos separados por asientos vacíos en cápsulas.

En una tarde con una temperatura de tiempo de juego de 43 grados, algunos fanáticos ingresaron al estadio con mantas azul marino de los Yankees que aún estaban envueltas en plástico. Algunos vestían camisetas con famosos números retirados como el 5 (Joe DiMaggio) y el 8 (Yogi Berra). Muchos se detuvieron en los puestos de concesión; no había vendedores en los pasillos.

Los jugadores se alinearon en las líneas de fondo para las presentaciones tradicionales que se prescindieron durante la temporada acortada por la pandemia, los Yankees en sus rayas diplomáticas, los Azulejos en azul pálido.

No hubo banderines tradicionales o logotipos del día de la inauguración, y los himnos nacionales se reprodujeron en video.

Un grupo reducido de Bleacher Creatures gritó Roll Call desde los asientos del jardín derecho en la parte superior de la primera, y el primera base Jay Bruce levantó su brazo derecho en una respuesta enérgica. Cole se volvió hacia las gradas para inspeccionar la escena cuando la bola de foul de Biggio proporcionó un descanso momentáneo.

Los padres del lanzador, Mark y Sharon Cole, planeaban estar en las gradas para tener la primera oportunidad de verlo lanzar en el Yankee Stadium junto con su hermana Sharon Cole y su suegra Lynn Crawford, la madre del campocorto de San Francisco Brandon Crawford. Lynn Crawford iba a ver a su nieto Caden Cole, nacido el pasado 30 de junio.

Cole, que comenzó la segunda temporada de su contrato de nueve años y 324 millones de dólares, permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio con ocho ponches y dos aperturas. Se quedó atrás con un sencillo productor de Lourdes Gurriel Jr. en el segundo y permitió el jonrón de 437 pies de Hernández en el sexto.

Hyun Jin Ryu de Toronto permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, y David Phelps escapó de un atasco con las bases llenas en la séptima al hacer que Judge tocara el suelo en una doble matanza que finalizó la entrada.

Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras en el segundo. Sánchez no jonroneó hasta su décimo juego el año pasado, parte de una temporada miserable en la que bateó .147, el peor de su carrera, con 10 jonrones y 24 carreras impulsadas en 156 turnos al bate.

GUERREROS DE CARRETERA

Después de jugar partidos en casa el año pasado en el campo de su equipo Triple-A en Buffalo, debido a las restricciones de coronavirus del gobierno canadiense, los Azulejos han trasladado sus primeras tres familias esta temporada a su estadio de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida.

JUNTOS DE NUEVO

Antes del día de la inauguración, Judge y Stanton comenzaron juntos solo 87 veces en tres años: 65 en 2018, siete en 2019 y 15 el año pasado.

SENTADO

Aroldis Chapman fue suspendido por los primeros dos juegos por la Major League Baseball por lanzar una bola rápida de 101 mph cerca de la cabeza de Mike Brosseau de Tampa Bay el 1 de septiembre, y Zack Britton se está recuperando de una cirugía del 15 de marzo para remover una astilla de hueso de su codo lanzador .

MOVERSE A TRAVÉS DEL DIAMANTE

Marcus Semien, haciendo su debut con los Azulejos, hizo una parada en picada en su primer juego en la segunda base desde el 26 de septiembre de 2014 y tiró a LeMahieu para el último out del quinto con dos en juego.

SALA DEL ENTRENADOR

Yankees 1B Luke Voit usó un bastón durante las presentaciones luego de la cirugía de rodilla el lunes.

HASTA LA PRÓXIMA

RHP Corey Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana limitado a una entrada durante las últimas dos temporadas debido a lesiones, debuta con los Yankees el sábado. RHP Ross Stripling comienza para los Azulejos.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas