Autoridades investigan un abogado por caso avioneta

Santo Domingo.- El abogado santiaguero Arsenio Rodríguez Pérez fue investigado ayer por el procurador Adjunto Bolívar Sánchez por casi tres horas, en relación a la desaparición, el pasado 7 de marzo, del avión Cessna 210L de su propiedad .
Rodríguez Pérez fue entrevistado en presencia de su padre y representante legal Arsenio Rodríguez.
El investigado, quien denunció ante el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) la desaparición de la aeronave, informó que se dedica al trabajo inmobiliario y que compró el avión para alquilarlo.
Dijo que el mismo le costó US$45 mil.
Asimismo, Rodríguez Pérez aclaró que él recibió el avión el 2 de marzo y por lo tanto se desvincula de los vuelos internos que la aeronave realizó desde el 28 de enero del presente año.
Antecedentes
Las autoridades del Ministerio Público investigan la desaparición del avión que supuestamente tendría como destino Haití. En ese sentido, el procurador adjunto Bolívar Sánchez se reunió el pasado martes por más de cinco horas con técnicos del IDAC, la Dirección Nacional de Control de Drogas y Migración para observar el vídeo del radar con la trayectoria de la aeronave.
Asimismo, los técnicos de la DNCD y Migración afirman que los pasajeros de la aeronave eran dos y no seis como se declaró en el plan de vuelo.
Etiquetas
Artículos Relacionados