- Publicidad -

- Publicidad -

Autoridades de Salcedo no acudieron a derribar árbol, pese a solicitud de la comunidad

Salcedo, Hermanas Mirabal.- Residentes del barrio Las Flores de este municipio denunciaron hoy que hace una semana solicitaron ayuda a las autoridades para derribar el árbol de Javilla que esta madrugada causó la muerte de tres personas de una misma familia, pero éstos nunca asistieron al lugar.

Los lugareños habían pedido auxilio a los bomberos, la Defensa Civil y el Ayuntamiento local a fin de evitar una tragedia como la ocurrida.

- Publicidad -

«Solo nos decían que sí, que sí, pero nunca vinieron», afirman los vecinos de las victimas.

Asimismo, aseguraron que las victimas estaban censadas por el gobierno para ser desalojadas desde hace varios meses y que los apartamentos están terminados desde hace tiempo, pero no se los entregaron.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Katherine y Carlos Martínez, de 15 y 16 años y su padrastro Leudy Santana, quienes son velados a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

El colapso del árbol de Javilla, fue producto de las intensas lluvias y la cercanía de la vivienda afectada con el río Juana Nuñez que ha experimentado un crecimiento inusual.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -