Autódromo Petronan da inicio a marcha ‘triunfal’

Autódromo Petronan da inicio a marcha ‘triunfal’

Autódromo Petronan da inicio a marcha ‘triunfal’

Mandy González, Rafael Polanco, Marcos Pichardo, Juan Ignacio Espaillat, Georgie Herrera, Danilo Díaz, José Liz y Cristóbal Marte durante el lanzamiento oficial que inicia la temporada de velocidad 2019 del autódromo Petronan. Alberto Calvo

SANTO DOMINGO.-El ‘antes y el después’ del automovilismo dominicano inició su marcha triunfar anoche, con el lanzamiento oficial del autódromo Petronan, nombre que a partir de este año adopta el autódromo Las Américas. El lanzamiento oficial del nuevo nombre del parque de velocidad fue encabezado por los empresarios Rafael Polanco, presidente de Petróleos Nacionales, y Georgie Herrera, presidente de Caremax.

La actividad (coctel) contó con la presencia de los propietarios del autódromo Juan López, Mandy González, Luis Sarabia y Cristóbal Marte. También asistió el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

“Petronan se honra en haber arribado a un acuerdo con Caremax para nombrar el autódromo y estamos seguros de que esta alianza marcará un antes y un después en los deportes de velocidad que se desarrollan en dicho parque”, señaló Polanco. De su lado, Georgie Herrera resaltó la presencia de distinguidas personalidades a la actividad.

Asimismo, Marcos Pichardo, gerente del autódromo, prometió que los aficionados dominicanos vivirán una experiencia inolvidable este año.

Compromiso

— Garantía de éxito
“Petronan es una marca nacida de las entrañas de una institución que, como Anadegas, tiene ya 59 años con sólida presencia a nivel nacional, lo que garantiza que este acuerdo repercutirá en todos los rincones del país”, dijo Polanco.



Avatar

Justo De la Cruz