Autódromo Las Américas llevará de nombre Petronan

Autódromo Las Américas llevará de nombre Petronan

Autódromo Las Américas llevará de nombre Petronan

Georgie Herrera y Rafael Polanco durante la firma.

SANTO DOMINGO.-En procura de dar impulso y fortaleza al llamado ‘renacer del automovilismo dominicano’, las empresas Caremax, que encabeza Georgie Herrera, y Petróleos Nacionales, en la persona de Rafael Polanco, firmaron esta semana un acuerdo, mediante el cual el autódromo Las Américas, a partir de la fecha, se denomina Petronan.

Ambos ejecutivos mostraron satisfacción y auguraron un éxito rotundo a la puesta en ejecución del pacto, a través del cual persiguen fortalecer e incrementará, partir de este año, la cantidad de eventos de velocidad que se desarrollarán en el autódromo Petronan.

Georgie Herrera aseguró que: “El impacto, efecto y resultados directos a las ventas en las estaciones de combustibles de Petronan se van a sentir inmediatamente a nivel nacional, producto de la firma de este acuerdo al que acabamos de arribar”.

Georgie Herrera dijo al firmar el aucuerdo estar confiado en que todo funcionará perfecto.

Funcionamiento

— Confiados
Tanto Herrera como Petronam están confiados el autódromo funcionará de manera exitosa, y que todo saldrá bien con las labores que desarrollarán en el mismo en favor de los pilotos.



Avatar

El Día